martes, 22 de mayo de 2007

El sexo "tematico"

El otro día leí una noticia que decía que en Londres abrieron un parque temático llamado Amora. Este parque de diversiones para adultos tiene como tema el sexo. Sería como una especie de Musipán, pero en vez de tener un "burródromo" o "er faro ucero", tiene atracciones como el túnel del orgasmo, el sensorium o el lounge afrodisiaco. Un Disney World sin Mickey ni Minnie, pero con sala de fantasías y fetiches. Los souvenirs son probablemente vibradores, o muñecas inflables, en vez de esas tacitas que la gente compraba en Epcot Center. Amora, la academia del sexo y las relaciones, tiene además una serie de talleres y charlas para "inspirar, educar y entretener" a los visitantes. La cosa queda en el West End, en Picadilly, para más señas, y si usted paga 15 libras, tendrá acceso a todo (a todas las atracciones del parque, lo demás queda por su cuenta). Además, hay precios especiales para los estudiantes y la tercera edad.

Está bien, todo lo lúdico es siempre inspirador, despierta la creatividad, además los adultos también tienen derecho a tener su parque temático. Pero en qué sociedad puede tener éxito un negocio como este (en el que se invirtieron 12 millones de dólares). O estamos muy aburridos, o el sexo vende mucho, o cada vez nos cuesta más aprender de lo instintivo, o no tenemos en qué gastarnos el dinero. La próxima vez que vaya a Londres, lo visitaré. Aquí está el link de la página: www.amoralondon.com.

1 comentario:

Khabiria dijo...

Un túnel del orgasmo????
Debe ser muy exitante este parque!
ejejeje, bueno, como bien apuntas, los adultos también tienen derecho a tener su parquecito...y la entrada no incluye un hotel? jeje
Un abrazo grande y bienvenida!!!!!
:)